Presentamos la Silhouette Alta, la primera máquina de impresión 3D de Silhouette. Cree objetos personalizados en el software Silhouette 3D e imprima versiones 3D de esos objetos con la máquina Alta. ¡Esta máquina está diseñada para llevar su creatividad a una nueva dimensión! ¿Qué es la impresión 3D? La impresión 3D es el proceso de crear un objeto físico 3D desde un modelo digital. El modelo digital está preparado para la impresión en 3D a través de un proceso denominado segmentación, en el que el software desglosa el proceso de impresión en cada capa. Cuando se realiza el proceso de corte, el software envía la información a la impresora 3D, que imprime una capa delgada de filamento fundido a la vez. Cuando el filamento se ha enfriado, el objeto 3D está completo.

product image

Características de Silhouette Alta 
-Viene precalibrado y premontado.
-Puede imprimir diseños 3D personalizados Viene con su propio software de impresión 3D, Silhouette 3D.
-Le permite ajustar su configuración de impresión dependiendo del proyecto Imprime a velocidades rápidas y lentas Imprime a bajas y altas temperaturas.
-Imprime hasta 120 mm de altura y 116 mm de ancho.
-Te permite construir tus propios diseños en 3D con los kits Silhouette Snap
-Imprime objetos con cualquier filamento PLA de 1.75 mm.
Imprime archivos Silhouette 3D y archivos de terceros (formatos .STL y .OBJ)

Featured Image for Cookie Cutters with the Silhouette Alta® (#117043)

¿Como funciona?

Inserte el extremo del filamento a través de la manguera y el alimentador de filamento en la parte superior de la máquina. Abra su diseño en Silhouette 3D® y seleccione su configuración de impresión. Seleccione “Rebanada” y el software determinará las capas a imprimir. Cuando esté listo para imprimir su diseño y su máquina haya calentado el filamento de plástico a la temperatura indicada, la Alta comenzará a imprimir su objeto. Cuando la máquina haya terminado de imprimir y el filamento se haya enfriado, tendrá su objeto 3D.

La Silhouette Alta es una máquina fácil de usar con la que puedes empezar en tu camino de la impresión 3D.  

Extraído de www.silhouetteamerica.com


Tienes alguna pregunta? Escríbenos en los comentarios! 

Comments(01)

  1. Karen M. 08/06/2015

    Excelente producto! ya quiero la mía para empezar a hacer trabajitos 🙂

    Responder

Deje un comentario