Creación de cuenta

La cuenta debes crearla pulsando en registrarte en la parte superior derecha de la pantalla. Luego deberás ingresar tu mail. Te llegara un correo con tu nombre de usuario y contraseña a la brevedad.

Debes pulsar en, ¿Olvido su contraseña? donde deberás ingresar tu mail. Luego de unos segundos te llagara un enlace a tu correo para que crees una nueva contraseña.

Para recibir ofertas y te enteres de nuestros nuevos productos, debes ingresar tu mail en nuestra casilla de Newsletter en la parte inferior de la página donde dice suscribirse. Una vez suscrito te llegaran correos periódicos con todas nuestras novedades.

Compras

No. Los precios publicados NO incluyen el precio del envío.

Todos nuestros productos son POR PAGAR, es decir el cliente los paga directamente a la Agencia de transporte al retirar su producto

Por el momento solo vendemos con factura, por lo que en la nota de pedido debes indicarnos tus datos de facturación (Nombre empresa, RUT, Giro Comercial, Dirección, Teléfono, Comuna, Correo)

Para comprar solo debes añadir al carrito el producto que necesites, luego puedes seguir seleccionando productos. Cuando ya hayas seleccionado todos los productos que requieras debes dirigirte al icono del carrito en la parte superior derecha, poner el mouse encima y seleccionar Ver Carrito. Luego debes pulsar en finalizar compra. Si no estas registrado deberás llenar todos tus datos y luego pulsar en realizar pedido. Luego llegara un correo a tu cuenta con tu n° de pedido el cual debes colocar en la parte de mensajes cuando realices la transferencia. Esto es muy importante ya que es la única forma que tenemos de saber cuál es tu pedido.

La única opción de forma de pago es por Transferencia Bancaria.

Debes pagar luego de 60 minutos como máximo de realizado tu pedido. De lo contrario corres el riego de tener que realizar un nuevo pedido

Si, una vez revisemos tu transferencia te escribiremos un correo en el cual dirá que tu transferencia ha sido recibida. También te diremos cuándo será despachada por nosotros.

Si ya hiciste la transferencia y no te llego ningún correo de confirmación por parte de nosotros, puedes llamarnos a nuestros números de contacto para poder ver el problema de forma personal o escribirnos a nuestro correo electrónico administracion@adelfos.cl

Servicio Técnico

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses.

Sí. Contamos con servicio técnico para cualquier duda en el uso de las máquinas y en caso de necesitar una reparación.

Sí.

Contamos con repuestos para todas nuestras máquinas, los cuales estamos permanentemente renovando su stock.

Envío y retiro de productos

Puedes retirar tu compra en nuestra bodega de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.

Para coordinar el envió de tu producto debes indicarnos si deseas que te lo enviemos por pagar o retiro en bodega. Si desea que te lo enviemos por pagar debes indicarnos tu dirección y el transporte por el cual quieres que te lo enviemos. (Tur Bus/Cruz del Sur/Bio-Bio). Todo estos debes colocarlos en la nota de pedido.

Volver arriba