¿Quiénes somos?

El inicio de ADELFOS se remonta al año 1991, cuando inicia sus operaciones en la ciudad de Concepción bajo el nombre de ANDALIEN, emprendimiento de Juan A. Urra Gómez.

En su primera década ANDALIEN se dedica a la venta y distribución de insumos gráficos, convirtiéndolo en un actor protagonista en la industria gráfica e imprenta. Los años posteriores introduce la línea de embalajes de cartón en su cartera de productos y soluciones, junto con la línea de productos publicitarios.

Un hito trascendental para el crecimiento de la empresa ocurre a inicios del año 2014, cada sucursal, desde Coquimbo a Puerto Montt es cedida por Juan A. Urra Gómez a cada uno de sus hijos (4).

Las fábricas de cajas de cartón, cartón corrugado y esquineros son cedidas al tercero de los hijos, convirtiéndose en el único de los hermanos dedicado a la fabricación de productos de Embalajes de Cartón. Junto con su equipo de trabajo, determinan la creación de la marca ADELFOS con la finalidad de diferenciar y potenciar la venta al detalle y por mayor de los productos del giro.

ADELFOS cuenta con planta corrugadora y bodegas de almacenaje con más de 3500 m2 de construcción. A inicios del año 2019, se realiza gran inversión en maquinaria y tecnología que permite mejorar los tiempos de respuesta y capacidad productiva.

La empresa se caracteriza por el gran valor humano que posee, concepto que puede ser acreditado por trabajadores, clientes y proveedores. ADELFOS proyecta convertirse en el principal fabricante en la región del Bio Bio de productos de su giro, visión sellada por el compromiso de cada uno de sus integrantes.

CONTACTENOS

Misión

Entregar a nuestros clientes soluciones integrales en el rubro de embalajes con un servicio de excelencia.

Visión

Convertirnos en el principal fabricante de envases de cartón  y convertidor de papeles de la región.

Volver arriba